El aumento y perfilado de labios mejoran el aspecto general del rostro y rejuvenecen la expresión de la cara. El tejido de los labios es diferente al del resto de la piel de la cara y está en continuo movimiento por la actividad muscular.

Aumento y perfilado de labiosLos labios no son sólo volumen, también y más importante es su forma. La mejoría que producimos en los labios debe ser sutil, es decir, se debe de notar pero no ser muy evidente. Es importante perfilar el labio y el arco de cupido, que algunas mujeres tienen menos marcado que otras.

Los materiales de relleno inyectables son empleados la mayoría de las veces en la región facial (aunque también pueden ser beneficiosos en otras partes del cuerpo). En los labios son utilizados para lograr unos labios seductores, redefiniéndolos y realzándolos de manera natural.

Podemos destacar sólo el perfil labial, realzando el bermellón ó línea que separa la mucosa roja del labio de la piel que lo rodea.

Si el paciente lo desea podemos aumentar el volumen de los labios, dándoles un mayor grosor y proyección.

En determinados casos puede ser necesario corregir asimetrías en la forma y/o volumen de los labios, esta sencilla técnica nos permite conseguir una boca más equilibrada y proporcionada con un resultado muy natural.

Resultados del Aumento y perfilado de labios

Los resultados son inmediatos y conforme pasan los días la leve inflamación inicial desaparece y da lugar al resultado final del tratamiento.

Inmediatamente, después de la aplicación pueden aparecer pequeños hematomas en la zona tratada, pero van a desaparecer sin ninguna dificultad.

También puede interesarle: Rinoplastia