La laserlipolisis como se conoce actualmente no es mas que la lipoescultura asistida por laser. Dentro de la cirugía cosmética uno de los procedimientos más modernos es la Lipoescultura Láser, que es considerada la manera más avanzada para modelar el cuerpo. Desde ahora caderas, piernas, muslos, brazos y abdomen pueden tener la forma deseada tras una pequeña intervención, que con un postoperatorio de un par de horas permite al paciente continuar con su ritmo normal de vida casi de inmediato, la incapacidad es mínima y no se requiere hospitalización, además el uso del laser acorta el procedimiento con lo cual los riesgos anestésicos son mínimos.laserlipolisis

La Lipoescultura Láser utiliza técnicas mínimamente invasivas, las que necesitan sólo anestesia local cuando el área a tratar es pequeña o general si es extensa o son varias áreas.

Cosas que debes saber sobre el laserlipolisis

La ausencia de inflamaciones y la pronta recuperación tras una lipoescultura permite que el paciente vea los resultados desde el primer momento, sin embargo, los resultados definitivos llegan a partir de la cuarta semana. El proceso de retracción de la piel se extiende por varios meses.

No se puede realizar si estás embarazada, si sufres obesidad, si tienes problemas inmunológicos, diabetes, problemas de corazón, si has sufrido cáncer, etcétera. Si este es tu caso, consulta antes con tu médico para recibir orientación.

También puede interesarle: Depilación definitiva