Lifting FrontalEl lifting frontal es un procedimiento destinado a elevar y tensar la piel de la frente, Con la edad la piel empieza a perder su elasticidad, dando como resultado arrugas en la frente, líneas del sueño y caída de cejas, con un incremento de la cantidad de piel en la región de los párpados, adquiriendo una expresión de cansancio, tristeza o enojo en su rostro. También se utiliza para elevar un poco las cejas y dar al rostro un aspecto más joven.

Dirigida especialmente a personas a partir de los 40 años de edad, esta intervención también se realiza a aquéllas que, aunque más jóvenes, han desarrollado arrugas prematuras por factores genéticos o por una mayor actividad muscular.

El lifting frontal y de los párpados es una operación corta, que suele durar entre una y dos horas, y que se realiza con anestesia local más sedación o anestesia general, según el caso. Debe tenerse en cuenta que es posible que se altere la sensibilidad en la zona de la cicatriz de forma temporal, aunque poco a poco se recuperará.

Resultados del lifting frontal

Este tipo de cirugía es muy agradecida, pues sus resultados son muy satisfactorios y la inflamación y molestias asociadas suelen desaparecer al cabo de una semana. Pasados unos diez días el paciente ya puede incorporarse a su actividad laboral y entre la segunda y cuarta semana ya empieza a apreciar cómo será su aspecto definitivo.

También puede interesarle: Aumento y perf. de labios