La cirugía de prótesis de pantorrillas es un procedimiento quirúrgico dirigido a aumentar el volumen de la zona de los músculos gemelos en las piernas, moldeando su forma y mejorando el contorno corporal de hombres y mujeres.protesis de pantorrilla

El implante de gemelos es un procedimiento quirúrgico que permite aumentar el volumen de las piernas excesivamente delgadas, debido a la atrofia de la pantorrilla por enfermedades, lesiones, accidentes o constitución física.

¿Quién es un buen candidato para la prótesis de pantorrillas?

Los candidatos ideales para el aumento de pantorrillas son los hombres y las mujeres que desean tener músculos de aspecto más desarrollado. Los pacientes deben gozar de buena salud general, ser estables desde el punto de vista psicológico y saber que los implantes de pantorrillas pretenden lograr una mejora estética, no la perfección. Los pacientes deben concertar una cita con un cirujano plástico cualificado, a fin de determinar si son buenos candidatos para los implantes de pantorrillas.

Durante la consulta, deben analizar sus objetivos y expectativas estéticas, y formular todas las preguntas que tengan sobre los implantes de pantorrillas.

También puede interesarle: Abdominoplastia